Ejercicios para Agrandar el pene
Agrandar el pene naturalmente!
Técnicas y ejercicios seguros!
Resultados permanentes!



Facebook Twitter Google+ Addthis
      Ingresa al Area de Miembros  Miembros
   
Bienvenido
Cómo funciona
Beneficios
Resultados
Alternativas
Preguntas Frecuentes
Quienes somos
Empezar Ahora!
 
 
Contáctanos
 




  Etapas de una erección

Cuando se enfrentan con erecciones débiles, la mayoría de los hombres tienden a ocultar su problema e incluso negar su existencia. Si bien esto es parte de un plan perfectamente natural llamado mecanismo de defensa diseñado para proteger la psique, que no ayudará a resolver el problema en lo más mínimo. Tan duro como admitir el problema y buscar un tratamiento parece ser, es lo único que se puede hacer. El problema nunca desaparecerá por sí solo. La primera pregunta que todo hombre siente la necesidad de preguntar es ¿por qué esta pasando?. Sin embargo, la respuesta no es tan sencilla y directa.

Pero si hemos de entender el sistema que regula la erección, tenemos que examinar más de cerca cada una de las etapas del proceso. Según los libros de anatomía, hay cuatro etapas normales en una erección y que involucran distintas partes de nuestro cuerpo. El sexo, al igual que muchos otros procesos fisiológicos, tiene que empezar en el cerebro y continuar como un impulso que viaja a través del sistema nervioso antes de cualquier efecto tangible se pueda observar. Lamentablemente, mientras más complejo es un sistema, más posibilidades de que un problema técnico se desarrolle en algún lugar y ponga todo en situación de riesgo.

Cualquier erección comienza con la excitación sexual a través de uno o varios de los sentidos o con la ayuda de pensamientos. Cuando el estímulo sexual llega a su cerebro, pone todo el sistema en marcha. El cerebro no es sólo la sede de la conciencia, sino también el gobernador de su cuerpo, y casi toda acción comienza aquí. La segunda etapa de una erección tiene al cerebro señalando el inicio de la acción física. El sistema nervioso central pasa la orden a los nervios que se extienden desde el plexo sacro y en la zona pélvica a la liberación de óxido nítrico en los vasos sanguíneos del pene.

El óxido dilata los vasos resultando en un aumento de la cantidad de sangre que llega al pene y la aceleración de la tasa de flujo. Durante la tercera fase de la erección, la sangre llena la Corpora Cavernosa, los dos tejidos como esponjas situados en el pene. Los tejidos se ensanchan, el pene se vuelve rígido con sangre y asume la posición que corresponde a la penetración. Cuando el máximo nivel de ereccion se alcanza, el nivel de óxido nítrico en los vasos sanguíneos disminuye. La sangre queda atrapado en el interior del pene.

La cuarta etapa de la ereccion es la final. Después de la eyaculación (y, a veces, por desgracia, antes de la eyaculación), la sangre comienza a irse del pene y la rigidez se desvanece. La Corpora Cavernosa es vaciada y vuelve a su tamaño normal. El pene se vuelve flácido, una vez más, y todo lo que queda es la sensación de hormigueo que sigue a la fricción a nivel de la piel.

Terapia para las erecciones, como ejercicios del pene, puede ayudarle a superar sus problemas y deshacerse de las erecciones debiles. Si el problema radica en el tamaño de la Corpora Cavernosa y de la cantidad de sangre que pueden absorber estos tejidos, entonces puede usar los ejercicios para ampliar el tejido, tanto en longitud y grosor. Una Corpora Cavernosa mas grande significa un pene más grande y, en consecuencia, erecciones más grandes que impresionarán a las mujeres y aumentaran su autoestima, con lo que se elimina una posible causa psicológica de las erecciones debiles.

Además, si el problema reside en el escaso flujo de la sangre en el área de la pelvis. Los ejercicios para el pene son una excelente manera de aumentar la cantidad de sangre. Como los ejercicios requieren más sangre de lo habitual, el cuerpo aprende a satisfacer esta demanda en el largo plazo. ¿Le gustaría descubrir la manera de agrandar su pene utilizando simples ejercicios? Es sorprendentemente simple pero increíblemente eficaz y miles de hombres se han beneficiado de nuestras rutinas. Haga click aquí para obtener más información sobre nuestro metodo de agrandamiento del pene.



Artículos relacionados

Productos para agrandar el pene


Ejercicios para la disfuncion erectil


La impotencia sexual psicologica





Empieza ahora a agrandar tu pene!


Ordenar Ahora!  Cómo funciona  Beneficios  Resultados  Quienes somos  Artículos  Links  Sitemap
Copyright © 1999-2017 Peneana.com™, Todos los Derechos Reservados!

(*) Disclaimer
Los resultados pueden variar dependiendo del organismo de cada persona y la constancia y dedicación en la práctica de nuestro programa.
La información publicada en esta página no sustituye los consejos de su médico.