Agrandar el pene
Agrandar el pene naturalmente!
Técnicas y ejercicios seguros!
Manual con fotos y videos!

      Ingresa al Area de Miembros  Miembros
   
Inicio
Cómo funciona
Beneficios
Resultados
Empezar Ahora!
 
 
Alternativas
Preguntas Frecuentes
Quienes somos
Contáctanos
 




 Política de Privacidad

Peneana.com manifiesta por este medio que las siguientes condiciones se aplicarán a todos los clientes que nos proporcionan su información personal.

1.- Peneana.com nunca utilizará para su usufructo la información personal tal como nombre, dirección, o cualquier otra información usada en el proceso de autentificación del pago. Toda esta información será almacenada con seguridad en las bases de datos de las compañías encargadas del procesamiento del pago, y Peneana.com no tendrá acceso a la misma sin el permiso del cliente.

2.- Peneana.com no utilizará las direcciones de correo electrónico para su usufructo. Las direcciones de correo electrónico nunca serán vendidas a otras compañías para propósitos de marketing, ni los clientes recibirán email no solicitados de Peneana.com anunciando cualquier producto con excepción del Programa Online.

3.- Peneana.com almacena ciertas piezas de información (Dirección IP, Nombre de Usuario para tener acceso a nuestra área de miembros) en nuestros archivos. Esta información se utiliza para el mantenimiento regular del sitio y localización de fallas. Esta información bajo ninguna circunstancia se pondrá a disposición de terceras partes.

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si tienes cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben tus datos, así como si deseas ejercer alguno de los derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente te corresponden, (o cualquier otro derecho que creas que te puede asistir) puedes comunicarte con nosotros especialmente a esta dirección: privacidad@peneana.com



Volver



Ordenar Ahora!  Cómo funciona  Beneficios  Resultados  Quienes somos  Artículos  Links  Sitemap
Copyright © 1999-2018 Peneana.com™, Todos los Derechos Reservados!

(*) Disclaimer
Los resultados pueden variar dependiendo del organismo de cada persona y la constancia y dedicación en la práctica de nuestro programa.
La información publicada en esta página no sustituye los consejos de su médico.