Agrandamiento del pene
Aumentar el pene naturalmente!
Técnicas y ejercicios seguros!
Resultados permanentes!

   

Bookmark and Share
    Ingresa al Area de Miembros  Miembros
   
Bienvenido
Cómo funciona
Beneficios
Resultados
Alternativas
FAQ
Quienes somos
Empieza Ahora!
 
 
Contáctanos
 





  Alternativas al Método natural...

Hoy hay literalmente cientos de métodos diferentes de agrandamiento del pene en el mercado, pero ninguno de ellos es tan seguro y eficaz como LOS EJERCICIOS. Estos ejercicios han sido debidamente probados, miles de veces por hombres de todo el mundo.
A continuación te mostramos un resumen de algunos de los métodos más comunes comparandolos con nuestro programa 100% natural de agrandamiento del pene.

Por favor evita éstos, por tu propio bien.

Bombas de vacío/succión - aunque las bombas funcionan temporalmente (generalmente por alrededor de media hora) son inconvenientes para las ocasiones sorpresivas, también es sabido que estas bombas dejan cicatrices, contusiones y en algunos casos gangrena, causando mucho dolor al pene.
Las bombas funcionan colocando el pene en un tubo cerrado y después bombeando el aire hacia fuera del tubo. Esto dilata temporalmente el pene, pero no aumenta la capacidad de la sangre en las células del pene, lo cual es necesario para alcanzar aumentos permanentes de tamaño.
Otros problemas de las bombas de vacío son: riesgo de impotencia temporal, riesgo de ampollas dolorosas, heridas, pene dislocado, sangrado por capilares reventados y demasiado esfuerzo con muy poco resultado. No recomendamos usar este método, NUNCA.

Sistema con pesas - Este método implica colgar pesos reales de tu pene, cada día por 20 a 30 minutos. Los pesos pueden alargar el pene, pero presentan algunas desventajas serias, éstas incluyen: dolor serio, contusiones, gangrena y dislocación de los ligamentos localizados en la zona púbica. Peor aún, estos pesos cortan la circulación al pene lo cual puede dar lugar a una infección y a la amputación. Este método es muy riesgoso, pero qué puedes esperar de colgar pesos reales de tu pene.

Cremas y píldoras - Puedes haber notado que algunas compañías intentan vender la "crema milagrosa" y las "píldoras mágicas", que supuestamente agregan asombrosamente de 5 a 9 centímetros a tu pene simplemente frotando una crema o tomando algunas píldoras. Todo lo que podemos decir es... que uses tu sentido común! Lo mejor que te puede tocar es que estos productos contengan sustancias inocuas utilizadas como placebo.

Suplemento Herbal natural - Esta es la nueva estafa que se ha puesto de moda ultimamente en Internet. Este método presenta los mismos problemas que las Píldoras: los vendedores anuncian que por ser un producto natural (a base de hierbas, plantas y aceites) no presentan riesgos ni efectos secundarios. Pues nada más falso, las plantas y hierbas contienen drogas y principios activos... de hecho muchos de los medicamentos recetados por los médicos para distintas enfermedades fueron creados a partir de plantas y hierbas. Además, ¿sábes que todo producto que sea comercializado para ser introducido a nuestro cuerpo debe contar con la aprobación del organismo estatal de tu propio país encargado de los controles? averigüa si algunos de estos suplementos herbales está autorizado como producto para agrandar el pene... seguro que no! A lo sumo puede estar autorizado como producto energizante (como cualquier suplemento vitamínico)... que te ayudará a sentirte mejor... pero no agrandará tu pene!

Aparatos estiradores (stretchers) - Al igual que las pesas pueden tener ligeros resultados de crecimiento del pene, pero hay que utilizarlos con mucha precaución y conocimiento. Algunos meses de práctica pueden realmente hacer crecer el pene en estado fláccido pero no en estado erecto y además teniendo un efecto de disminución en el grosor del pene. Existen aparatos de diferentes tipos incluso para usar de noche, pero todavía no se sabe de nadie que ha tenido resultados significativos con estos instrumentos. Además también aquí existe el peligro de posible corte de circulación con sus correspondientes efectos negativos. Los ligamentos pueden ser estirados en estado fláccido, pero el crecimiento real del pene solo se produce cuando éste se nota en estado fláccido y erecto.

Cirugía - Muchos hombres han pensado en la cirugía, sólo hasta descubrir los enormes costos y las muy pocos posibilidades de éxito. Agrandar el pene quirúrgicamente costaría alrededor US$ 7000 como mínimo. Se realiza desconectando un ligamento del pene que sujeta la parte superior en la zona pubococcígea. Considerando que una tercera parte del pene se encuentra dentro del cuerpo, cortando el ligamento resulta en que el pene pueda salir un poco más del cuerpo lo que le hace parecer mayor en estado fláccido. Desafortunadamente, a veces el pene se retrae después de la operación, lo que le hace más pequeño aún que antes de la operación. Además hace que el pene sea menos estable al tener relaciones, así como más delicado para heridas. La operación además deja una cicatriz así como un ángulo inferior de erección.
Otro método quirúrgico consiste en extraer grasas de otras partes del cuerpo para luego inyectarlas en el pene. Esto lo hace parecer más grueso, pero sin ser más largo. El resultado pueden ser bultos, deformaciones, y cosas peores.

NUESTRO METODO - Agrandamiento del Pene 100% Natural

Resultados en el tiempo más corto. Este es el MEJOR método disponible de agrandamiento peneano. Estos ejercicios fueron probados por miles de hombres. No se experimenta dolor y lo más importante... los resultados son permanentes!
El ejercicio regular expande las cavidades de la corpora cavernosa en el pene para promover el crecimiento en longitud y grosor. Esto es sin duda, el MEJOR método de agrandamiento del pene.

Razones por las que nuestro programa es mejor que cualquier otro método de alargamiento del pene.

  • Es 100% seguro, Natural y seguro!
  • Los aumentos de tamaño son permanentes.
  • Grandes resultados en poco tiempo.
  • No requiere nada salvo tus manos.
  • Se obtienen erecciones mucho más duras.
  • Mejora la habilidad sexual.
  • Desarrolla el músculo pubococcigeo y el control de las eyaculaciones.
  • Probado por miles de hombres en todo el mundo!

Haz Click Aquí para pedirlo ahora, o continúa a la siguiente sección – Preguntas frecuentes

Empieza ahora a agrandar tu pene!   


Ordenar Ahora!  Cómo funciona  Beneficios  Resultados  Quienes somos  Artículos  Links  Sitemap
Copyright © 1999-2014 Peneana.com™, Todos los Derechos Reservados!