Hacer crecer el pene
Agrandar el pene naturalmente!
Técnicas y ejercicios seguros!
Resultados permanentes!



Facebook Twitter Google+ Addthis
      Ingresa al Area de Miembros  Miembros
   
Bienvenido
Cómo funciona
Beneficios
Resultados
Alternativas
FAQ
Quienes somos
Empezar Ahora!
 
 
Contáctanos
 




  Relevamiento independiente...

Tiempo atrás, fuimos contactados por el responsable del sitio Info-Pene.com , para solicitarnos información sobre nuestro programa y proponernos realizar algún tipo de relevamiento para conocer el grado de éxito que tiene el mismo, ya que esta información sería de mucho interés para los usuarios de Info-Pene.com. También nos comentaba que, si bien no descartaba que las técnicas y ejercicios naturales para agrandar el pene pudieran funcionar, era un tanto escéptico ya que sólo había recibido comentarios aislados, pero nunca había visto un estudio serio sobre este método de alargamiento peneano.

Luego de analizarlo profundamente, acordamos que realizara este relevamiento ya que al ser hecho por Info-Pene.com nos aseguraba la credibilidad, independencia y seriedad de los resultados, así como el compromiso de respetar la privacidad de nuestros miembros y la debida reserva sobre nuestro programa.

Por favor, continúa leyendo abajo para conocer los RESULTADOS de este relevamiento sobre nuestro Programa natural de Agrandamiento del Pene!

  Resultados comprobados...

Estudio realizado por Info-Pene.com sobre los efectos de utilizar el programa estipulado por Peneana.com en 63 miembros del sitio de todas las edades, nacionalidades y tamaños del pene al momento de inicio del programa.

Introducción

Resultados del Estudio

Análisis de los Resultados

Conclusiones



Introducción

Este estudio, según lo acordado con Peneana.com, tiene como objeto evaluar los resultados que se consiguen usando el Programa Natural de Agrandamiento del Pene de Peneana.com.

Se ha tomado una muestra aleatoria de 100 miembros de Peneana.com entre aquellos que tenían una antigüedad de al menos 3 meses. Estos miembros fueron contactados por e-mail invitándolos a participar de este estudio y solicitándoles una entrevista que podía ser realizada tanto por vía telefónica, como por videoconferencia, chat privado o por e-mail si no fuera posible ninguno de los otros medios.

Del total de 100 miembros contactados, 14 miembros rechazaron la invitación (falta de tiempo y dudas sobre la confidencialidad del estudio fueron los motivos más comunes), y no se recibió respuesta alguna de 23 miembros. Por consiguiente, la muestra quedó circunscripta a 63 miembros que fueron tomados como el número base para realizar los cálculos estadísticos.

En cada entrevista se realizó una encuesta respecto a los siguientes puntos:

  1. Edad.
  2. Longitud del pene antes de usar el programa.
  3. Circunferencia del pene antes de usar el programa.
  4. Longitud al momento de la encuesta.
  5. Circunferencia al momento de la encuesta.
  6. Valoración sobre la calidad de sus erecciones.
  7. Valoración sobre la calidad de sus eyaculaciones y orgasmos.
  8. Grado de conformidad con los resultados conseguidos.
(La valoración de la calidad de las erecciones se refiere a la capacidad para tener erecciones más duras y prolongadas, y menor tiempo de recuperación entre las mismas. La valoración de la calidad de las eyaculaciones y orgasmos se refiere a la capacidad para controlar la eyaculación y tener más y mejores orgasmos.)



Resultados del Estudio

Este estudio incluyó a 63 varones de varias edades, extendiéndose a partir de los 16 hasta los 68 años, de diferentes nacionalidades y con distintos comportamientos sexuales y grados de performance y control sexual.

Aparte de la información estadística sobre la longitud y circunferencia, la calidad de las erecciones y eyaculaciones han sido medidas con respecto a la valoración personal que cada uno de los encuestados tenía de sí mismo en estas áreas. Para esto se utilizó una escala de uno a diez.


Aclaración: En el programa de Peneana.com los miembros pueden dedicarse exclusivamente a ciertas áreas de su interés, tal el caso del miembro número 38 que sólo realizó el ejercicio para aumentar el grosor de su pene porque él ya estaba conforme con su longitud.



Análisis de los Resultados

Los datos estadísticos recogidos muestran que el aumento máximo en la longitud fue de 7.4 cm. mientras que en la circunferencia fue de 6.6 cm.



En las dos tablas siguientes figura el aumento promedio en la longitud y en la circunferencia del pene, según el tamaño que tenía al momento de iniciar el programa.


Respecto al aumento en longitud, la tabla muestra un dato previsible. Mientras más largo sea su pene, menos serán los centímetros que podrá aumentar, y por el contrario, podrá aumentar más centímetros si su pene es más pequeño.

En cuanto al aumento en la circunferencia, si bien muestra una tendencia a lograr más aumento mientras menor sea el tamaño, esta tendencia no es tan marcada como en el caso de la longitud.



En las dos tablas siguientes figura el aumento promedio en la longitud y en la circunferencia, según la cantidad de días ejercitados por semana.

Aclaración: En el programa de Peneana.com se recomienda realizar la rutina de ejercicios diarios durante 5 DIAS POR SEMANA y tomar un descanso de 2 días por semana.


Estos datos estadísticos comprueban la validez de la recomendación en el programa de Peneana.com de realizar los ejercicios diarios durante 5 VECES POR SEMANA y darle un descanso a su pene de 2 DIAS POR SEMANA.



En la siguiente tabla figura la distribución porcentual de los miembros encuestados, dentro del rango de longitud del pene que tenían al inicio del programa y al momento de la encuesta.


Un dato revelador: Al momento de iniciar el programa, el 70% de los miembros tenían un pene de menos de 16 cm. de longitud. Mientras que al momento de realizar la encuesta, el 77.5% tenía un pene de más de 16 cm. de longitud.



En la siguiente tabla figura la distribución porcentual de los miembros encuestados, dentro del rango de circunferencia del pene que tenían al inicio del programa y al momento de la encuesta.


Otro dato revelador: Al momento de inicio del programa, el 62.5% de los miembros tenían un pene de menos de 13 cm. de circunferencia. Mientras que cuando se realizó la encuesta, el 71.5% tenía un pene de más de 13 cm. de circunferencia.



En la siguiente tabla figura la distribución porcentual de los miembros encuestados, dentro del rango de valoración de la calidad de sus erecciones que tenían al inicio del programa y al momento de la encuesta.


Otro más: Cuando comenzaron con el programa, el 71.5% de los miembros valoraba la calidad de sus erecciones entre 1 y 6 puntos sobre una escala de 10. Mientras que al momento de realizar la encuesta, el 98% valoró sus erecciones entre 7 y 10 puntos.



En la siguiente tabla figura la distribución porcentual de los miembros encuestados, dentro del rango de valoración de la calidad de sus eyaculaciones y orgasmos que tenían al inicio del programa y al momento de la encuesta.


Y por último: Al momento de iniciar el programa, el 79.5% de los miembros valoraba la calidad de sus eyaculaciones entre 1 y 6 puntos sobre una escala de 10. Mientras que al momento en que se realizó la encuesta, el 95% valoró sus eyaculaciones entre 7 y 10 puntos.



Conclusiones

  • Se verificó un aumento en la longitud de hasta 7.6 centímetros.
  • Se verificó un aumento en la circunferencia de hasta 6.6 centímetros.
  • La edad no tiene incidencia en los resultados.
  • La cantidad de días de ejercicio por semana influye sobre los resultados. (Efectivamente, lo recomendado por Peneana.com de ejercitar 5 días a la semana es lo más beneficioso)
  • El 97% de los miembros está conforme con los resultados conseguidos. Nota: el encuestado número 33 manifestó no estar conforme, pero realizó los ejercicios 2 días a la semana en lugar de los 5 recomendados.
  • Se alcanza un mayor aumento promedio en la longitud del pene cuando éste es pequeño y un menor aumento cuando es grande.
  • El tamaño de la circunferencia del pene al comienzo del programa tiene poca incidencia sobre los resultados.
  • La calidad de las erecciones, eyaculaciones y orgasmos en promedio se duplicó.



Copyright: Este estudio, encuesta y análisis estadístico fue conducido por Info-Pene.com. Está prohibida cualquier reproducción total o parcial de este estudio sin el consentimiento previo y escrito de Info-Pene.com.




Haz Click Aquí para pedirlo ahora, o continúa a la siguiente sección – Alternativas a los Ejercicios naturales para agrandar el pene


Empieza ahora a agrandar tu pene!   


Ordenar Ahora!  Cómo funciona  Beneficios  Resultados  Quienes somos  Artículos  Links  Sitemap
Copyright © 1999-2014 Peneana.com™, Todos los Derechos Reservados!